La Freixeneda
El lugar donde el legado de la familia Ferrer comenzó en 1616. Una finca de más de 200 hectáreas de viñedos y bosques que aportan una singularidad única a nuestras uvas. Practicamos una viticultura sostenible de mínima intervención.
Hoy, La Freixeneda ha seguido evolucionando con nuevas referencias, junto con nuestra apuesta por el enoturismo, que surge de la pasión de la familia Ferrer por compartir lo que hacen y cómo lo hacen, pero, sobre todo, por hacer que se viva. Convencidos de que podemos ofrecer a los amantes del vino y la gastronomía lo mejor que nos da la tierra, proponemos experiencias memorables, auténticas, personalizables y exclusivas.
Estamos en Sant Joan de Mediona (entre Igualada y Vilafranca del Penedès), muy próximos a Sitges y a Barcelona.
Tenemos 4 espacios interiores y 2 terrazas más un jardín que gozan de un entorno privilegiado que nos permite adaptarnos a tus necesidades para la celebración de cualquier tipo de evento, ya sean reuniones de negocio, conferencias o celebraciones familiares.
Contamos con unas magníficas instalaciones cuidadas hasta el último detalle en las que destacan nuestras espectaculares vistas, una panorámica a nuestros viñedos más especiales. Todo ello con en un entorno exclusivo y singular donde mezclamos una cuidada gastronomía y los vinos y cavas que nuestro grupo bodeguero ofrece en las principales D.O. de España.
Déjate asesorar por nuestro experto equipo de organización.
Te acompañaremos desde el primer contacto y durante todo el evento.
La celebración de tu evento será todo un éxito y totalmente adaptada a tus gustos y necesidades.


























Por la AP-7 Sud y després coger la salida hacia Vilafranca del Penedès o la C-15 (Eje Diagonal) en dirección Igualada y salir en Sant Joan de Mediona.
Finca La Freixeneda
08773 Barcelona
España