Penedès Secret

Un rincón con mucho encanto, un vestigio de nuestra historia, una fiesta dedicada a la viña… ¿cuáles son los secretos mejor guardados de Penedès?

Descubre todo lo que el Penedès te ofrece a través de 10 secretos explicados en primera persona por sus protagonistas: los propios habitantes de Penedès. Una recopilación de secretos para descubrir nuestro territorio, algunos quizá ya conocidos por la mayoría; otros casi guardados a cal y canto, y que nuestros protagonistas quieren compartir contigo. Ton, Isabel, Joan, Núria y muchos otros te desvelarán cada uno de sus secretos para que sea el punto de partida para conocer a fondo el Penedès.

Es un secreto… no se lo digas a nadie.

 

Descubrir

Lugares de interés

El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
Centro de referéncia del ferrocarril.
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.

Dónde ir

Planifica

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Ahora és temporada de…