Las terrazas y wine bars más populares para tomar una copa de vino en Penedès

Foto: Jardins El Celleret · Família Torres
 

Cada vez son más las bodegas de la Ruta del Vino del Penedès que tienen espacios con vistas a los viñedos para hacer una cata y un aperitivo. Especialmente los fines de semana y festivos, son el punto de encuentro de moda para familias y amigos que buscan espacios amplios al aire libre y disfrutar sin prisas de una charla, descubrir nuevos vinos y poder comprarlos directamente en bodega.

Vendréis por el paisaje... y seguro que acabaréis aprovechando la ocasión para hacer una visita a la bodega para adentraros en el corazón de las cavas subterráneas y de los secretos allí se guardan. Para terminar la jornada, os recomendamos reservar en alguno de nuestros restaurantes y degustar la gastronomía local como colofón.

Terrazas y Wine Bars de la Ruta del Vino del Penedès

 

Inspírate

Descubrir

Lugares de interés

El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037
Centro de referéncia del ferrocarril.
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.

Dónde ir

Planifica

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Ahora és temporada de…