Avinyonet del Penedès

Municipio
avinyonet_reduida.jpg

Avinyonet del Penedès goza de una ubicación única, cercana a Barcelona y Tarragona. Destaca por la fragmentación y la dispersión de sus núcleos de población, cada uno con su personalidad y con pequeñas grandes joyas que muestran al visitante que se acerca. La fisonomía del municipio se encuentra orográficamente dividida en dos mitades: una, relativamente plana, donde domina la viña y la otra montañosa donde abunda la vegetación boscosa ofreciendo muchos colores y contrastes. Visitar bodegas, alojarse entre viñedos, probar la gastronomía y sus vinos y cavas, participar en sus fiestas populares y descubrir el territorio con sus rutas culturales o rutas de senderos entre viñedos, forman parte de la oferta turística, cultural y patrimonial existente en Avinyonet del Penedès. La cultura, la forma de ser de sus habitantes y su historia hacen de Avinyonet un reflejo de los pequeños placeres de la vida que se han de sentir y vivir intensamente, convirtiéndola en una experiencia única.

Puede seguir la actualidad turística de Avinyonet y nuestras propuestas a los canales de:

Facebook               Twitter                Instagram

Contacto
Teléfono
34 938 970 000
Email
info@turismeavinyonet.cat

    Descubrir

    Lugares de interés

    La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
    El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
    Centro de referéncia del ferrocarril.
    El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037

    Dónde ir

    Planifica

    Antes de venir, tienes que saber...

    Qué puedes hacer en Penedès

    Ahora és temporada de…