Organic Tast - Visita y Experiencia con nombre propio en Cuscó Berga

Vinos y cavas Cuscó Berga
Últim dissabte de cada mes

17.30 h a 19.00 h

1h30min
20€

Visita turística a la Bodega Cuscó Berga.

A continuación adjunto detalle en que consiste la visita, hay dos opciones si desea antes de empezar la visita;

a) Una Escapada al Miravinya "El Circell" en el Puig de la Mireta: Es un Mirador Singular 360°, disfruta de vistas de viñedos, montañas, nieve, mar...

b) Paseo y visita con degustación en la Bodega Cuscó Berga: Ven a ver de día el recorrido por los diferentes escenarios que se utilizan por el Belén Viviente de Les Gunyoles (Avinyonet del Penedès) que cientos de personas disfrutan cada año.

De vuelta, una experiencia lúdica y cultural para descubrir el apasionante mundo del vino. Empezaremos por una enriquecedora visita a la bodega, en la sala de elaboración y crianza. Pasaremos por las diferentes etapas del proceso de elaboración del vino y el cava. Especial Organic Tast - Finalizaremos con una cata comentada de los Vinos y Cavas más emblemáticos y selectos de nuestra Bodega, para acabar de conocer su singularidad.

Qué incluye la actividad
  • Paseo por el entorno escogido.
  • Visita a la bodega Cuscó Berga.
  • Especial Organic Tast -Cata comentado por un Sommelier de los vinos, cavas y espumosos más emblemáticos y selectos de nuestra bodega, para acabar de conocer su singularidad.Organicccpae

     

Información adicional
  • Para concretar otros días y horas, contactar al 676 252 550
Contacte
Teléfono
676252550
Correo electrónico
Dirección

C/Esplugues 7 - Les Gunyoles
08793
España

Municipio
Avinyonet del Penedès

+ info

Tematicas
Visitas a bodegas
Público
Adultos
En grupo

Imágenes

Descubrir

Lugares de interés

Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
Centro de referéncia del ferrocarril.

Dónde ir

Planifica

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Vilafranca del Penedès
Del 1 al 3 de julio
Del 15 de junio al 31 de julio de 2022

Ahora és temporada de…