L'Arboç

Municipio
La perla del Penedès

Popularmente se dice que l'Arboç es el pueblo de las casas bonitas, o que l'Arboç es "Tierra de buen vino y de encaje de bolillos". Sea com sea, l'Arboç es una villa que sorprende al visitante. Una paseada por sus calles del nucleo antiguo descubre a los visitantes una villa con mucha historia y con muchas tradiciones.

Com arribar-hi

L’Arboç es una población muy bien comunicada por carretera, ferrocarril y autopista. La carretera N-340, que atraviesa el municipio de norte a sur, y una bona red de carreteras secundarias, facilitan el tránsito y hacen de l’Arboç un nudo de comunicaciones de primer orden.

Les salidas de autopista más cercanas a l’Arboç son:

AUTOPISTA PAU CASALS C-32:
Salida 6 - Calafell-Bellvei.

AUTOPISTA AP-7:
Salida 30 - Vilafranca-Els Monjos.
Salida 31 - El Vendrell.

AUTOPISTA AP-2:
Salida 12 - La Bisbal del Penedès-L’Albornar.

L’Arboç también dispone de estación de ferrocarril, la linia C-4 conecta con Barcelona, y la linia RT2 conecta con Tarragona y Reus. Por lo que respeta a las comunicaciones aéreas, l’Arboç se encuentra a 48 km del aeropuerto de El Prat y a 51 km del aeropuerto de Reus.

Contacto
Teléfono
977167725
Móvil
697414973
Email
turisme@arbocenc.cat
Dirección

43720 Tarragona
España

    Descubrir

    Lugares de interés

    Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.
    El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037
    La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
    El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.

    Dónde ir

    Planifica

    Si lo necesitas

    Antes de venir, tienes que saber...

    Qué puedes hacer en Penedès

    Agenda

    Ahora és temporada de…

    Experiencias para todos