Agencias de viajes amigas

Reserva ahora uno o más días en el Penedès con nuestras agencias amigas

Penedès te ofrece muchos planes por hacer. A algunos les gusta hacer enoturismo y disfrutar de la Ruta del Vino del Penedès, otros quieren encontrar las mejores rutas en bicicleta, descubrir los lugares de interés cultural o viajan en familia. Las Agencias Amigas tienen la escapada perfecta para cada uno!

Para aquellos que buscan un itinerario organizado en el Penedès sin tener que preocuparse de nada más, ya sea privado o en grupo, os lo ponemos muy fácil. Aquí tenéis el listado de las Agencias Amigas de Penedès Turisme, que han seleccionado las mejores experiencias para una gran estancia en Penedès .

Reserva ahora uno o más días en Penedès con nuestras agencias de viajes amigas!

Descubrir

Lugares de interés

El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
Centro de referéncia del ferrocarril.
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos