Taller Crea tu propio cava

Artcava

La experiencia definitiva sobre el cava en el Penedès

El taller «Crea tu cava» es la actividad más divertida y singular que podrás hacer durante tu visita a nuestra bodega. Descubrirás todos los secretos del cava, el vino espumoso catalán, así como su proceso de elaboración.

Durante la visita no sólo podrás degustar nuestros mejores cavas, sino que también degüellarás tu propia botella para llevartela a casa, sin olvidar la visita a la antigua masía y a nuestras instalaciones.

Después de hacer la cata de nuestros cavas, nos dirigiremos a la sala de elaboración. Una vez allí, podrás elegir el cava que más te haya gustado y , con tus propias manos, degüellar una botella. Seguidamente, le introducirás el corcho, la chapa y la etiqueta. Esta será tu botella de cava, y la podrás disfrutar donde y cuando quieras recordando la mágica experiencia que viviste con nosotros.

Una actividad singular cerca de Barcelona

Se trata de un taller único en el mundo del enoturismo, y en todo momento estarás acompañado de profesionales para que puedas conocer todos los secretos que rodean esta bebida.

Incluye: Visita + cata de 3 cavas Palagó + taller de degüelle + una botella de cava de regalo.
Precio: 60 € / persona (de 2 a 20 personas).
Duración: 2 horas.

Para complementar el taller, te proponemos la experiencia de Maridaje gastronómico, que incluye la creación de dos tapas seleccionadas por nuestra chef y maridadas con dos copas de cava o dos copas de vermut.

Contact
Persona de contacte
Eric Enguita
Telèfon
647906742
Email
info@artcava.com
Adreça

Masía Can Batlle, Camí de Can Batlle, s/n
08793 Barcelona
España

Municipi
Avinyonet del Penedès

Características / Servicios

Tipus de proposta MICE
Actividades de equipo
Cata de vinos

Descubrir

Lugares de interés

La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Vilafranca del Penedès
29 agosto - 2 septiembre
Sant Cugat Sesgarrigues
Una vez al mes
Museo Pau Casals
30 de julio y 1de agosto

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos