Los Invisibles de la Ruta del Vino

Son sobre todo las personas, las que hacen grande y auténtica esta tierra

Los Invisibles son aquellas personas que habitualmente no vemos, que trabajan, sin que a veces nos demos cuenta, para aquellos que viven y visitan Penedès tengan una experiencia agradable, cercana y memorable. Al final, son las personas las que hacen que nuestra casa sea tan especial.

Es aquí, donde normalmente no miramos, dónde encontramos el Penedès auténtico. Las personas que te guiarán para que descubras los rincones más secretos. Las que te despertarán todos los días con todos los sentidos. Las que cocinan los sabores y aromas de una tierra llena de historias que te harán arrepentirte de no haber venido antes. Ahora es el momento de que conozcas Los Invisibles de la Ruta del Vino del Penedès, aquellos que te harán sentir como en casa.

 

Descubrir

Lugares de interés

El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037
Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
Centro de referéncia del ferrocarril.

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos