Cal Farriol

Alojamiento
Ruta del Vi del Penedès
Suite Cal Farriol

Cal Farriol es una casa rural de pueblo construida hacia el 1900, recientemente reformada por nosotros, respetando la esencia de sus orígenes, pero adaptada a las necesidades actuales de bienestar para que obtengan comodidad y confortabilidad. La conservación de elementos originales y el uso de materiales naturales en la restauración como la piedra, la madera, el hierro, la cal y el ladrillo antiguo manual, dan a la casa este carácter especialmente auténtico.

Cal Farriol situada en el centro del pueblo de Sant Joan de Mediona, se encuentra a la zona norte del Penedès, rodeada de montañas, campos y viñedos.

El entorno de Cal Farriol os ofrece la posibilidad de disfrutar de la naturaleza, hacer enoturismo visitando bodegas y degustando vinos y cavas, completar la estancia con turismo gastronómico, o simplemente descansar y relajarse en un alojamiento con en un espacio amplio y acogedor donde podréis sentiros como en casa.

Y si lo preferís, también podéis hacer de Cal Farriol vuestro “campo base” para trasladaros en menos de una hora en coche a Barcelona (50min), Montserrat (40min) Vilafranca (25min) Sant Sadurní d’Anoia (25min) o a la playa como Sitges (40min), Vilanova i la Geltrú (40min), etc.

Contacto
Teléfono
699737693
Móvil
699737693
Dirección

C. Florenci Gustems, 18
08773 Barcelona
España

Municipio
Mediona

+ info

Tipo de alojamiento
Casa rural
Capacidad total
8
Habitaciones dobles
3
RCT
PB-000667
Características
Admite animales
Jacuzzi
Cuna
Idiomas de atención
Inglés
Español
Francés

Imágenes

Descubrir

Lugares de interés

El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
Centro de referéncia del ferrocarril.
El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037
Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos