Agustí Torelló Mata nace en Sant Sadurni d’Anoia en el 1935, hijo de sastres y músicos. Comienza a trabajar a los 14 años y a los 18 abre el primer
Nuestra intención es romper con el enoturismo clásico, organizando talleres y experiencias gastro basados en el slow travel.
Desde 1850 son ya las 5 generaciones de viticultores y bodegueros dedicados a la tradición de elaborar vinos y espumosos en Sant Sadurní d'Anoia, el
Bodegas Pinord, con más de ciento cincuenta años de tradición vitivinícola en el Penedés, elabora sus vinos y cavas con los métodos tradicionales y artesanales de sus antepasados​​, junto con la tecnología más puntera y un exigente equipo de profesionales.
La familia Mestres, viticultores desde 1312, ha sabido conservar la tradición y filosofía de elaboración completamente artesanal durante 30 generaciones.
Visita nuestras bodegas en Sant Sadurní d'Anoia y descubre el arte de la elaboración del cava, nuestra gastronomía y la cultura mediterránea
Entrar en el mundo PERE VENTURA es apostar de forma segura por unas cavas y un servicio marcados por la calidad y la diferencia. La tradición impregna
VISITA A LAS CAVAS Visita y descubre los orígenes de Cavas Blancher. Varias opciones de visita donde se explica el proceso de elaboración de nuestros
Visita la cava más pequeña y personal de Sant Sadurní d’Anoia: 2 horas que cambiarán vuestra percepción sobre el mundo del cava. Os apasionará.
Podréis disfrutar de un paseo por las viñas, descubriréis la magnífica bodega excavada en la roca del Garraf y os sorprenderéis con nuestros vinos.

Descubrir

Lugares de interés

La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037

Dónde ir

Planifica

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Oficina de Turismo de Vilafranca del Penedès
Claustro de Sant Francesc
Basílica de Santa María
4 de setembre, 2 d'octubre, 6 de novembre i 4 de desembre

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos