Nuestra oferta es un conjunto de alojamientos, totalmente equipados e Independientes, en el mismo conjunto enoturístico, rodeados por viñedos.
Masia Can Canyes es una casa con más de tres siglos de historia. Dispone de siete habitaciones dobles y un apartamento (para 2 , 4 o 6 personas)
El alojamiento dispone de 4 habitaciones ubicadas en la segunda planta de la masía del siglo XIV del Castell de Grabuac, perfectamente adaptadas para
Cal Tuyà de Dalt y Cal Tuyà de Baix, son los antiguos graneros reconvertidos en dos acogedores alojamientos, de cinco plazas cada uno.
Mas Llagostera es una antigua masía restaurada según criterios de respeto con el entorno y una clara apuesta por la autonomía y autogestión energética
B&B Wine & Cooking se encuentra en una Masia catalana de 400 años de antigüedad que ha sido completamente renovada. Masia es la palabra catalana para
Hotel rural en el corazón del Penedès, habitaciones con mucho encanto, suites con jacuzzi y apartamentos; todo rodeado de naturaleza y tranquilidad.
Can Òscar es un alojamiento de uso turístico renovado por nosotros mismos: Josep (o "Gato"), albañil de toda la vida, y Martí, mi hijo mayor. Es un
Presenta un estilo arquitectónico innovador y cuenta con una increíble estructura en forma de botellas de vino apiladas con tejado de azulejos de estilo gaudiano.

Descubrir

Lugares de interés

Centro de referéncia del ferrocarril.
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037
Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Sant Sadurní d'Anoia
Oficina de Turismo de Sant Sadurní d'Anoia
4, 5 y 6 de octubre
Sant Cugat Sesgarrigues
Una vez al mes

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos