Vacaciones de verano en Penedès

¿Estás buscando destino para las próximas vacaciones de verano? Vengas de cerca o lejos, descubre el Penedès más rural y tranquilo, perfecto para unas vacaciones de desconexión, pero con una agenda de actividades y eventos que no te dejará tiempo para el aburrimiento.

Paisajes encantadores con el viñedo listo para la vendimia, playas de arena fina a la vuelta de la esquina, exquisita gastronomía y vinos que son una delicia. Probablemente lo que esperas que sean tus vacaciones...y mucho más.

Te sugerimos algunos de los planes más interesantes para poder planificar ahora tus vacaciones de verano en Penedès.

Dónde alojarse en Penedès?

Casas rurales, alojamientos con encanto, hoteles boutique para estancias de lujo, apartamentos turísticos... la Ruta del Vino del Penedès tiene todo tipo de alojamientos para que puedas reservar tus vacaciones entre viñedos.

>> Reserva alojamiento para las vacanciones

 

Qué hacer? La Ruta del Vino del Penedès

Los establecimientos miembros de la Ruta del Vino del Penedès ofrecen más de 100 actividades y experiencias, vinculadas al vino, al viñedo y a disfrutar de nuestro territorio vitivinícola.

>> Reserva de experièncias 

 

Los atardeceres de verano en los Wine Bars

Para evitar las horas de más calor y alargar las noches de verano, las terrazas y wine bars de las bodegas cambian los horarios y ofrecen catas de vino y cenas con la puesta de sol y la luz de los farolillos. Háznos caso...no vas a necesitar nada más!

>> Todos los Wine Bars de la Ruta del Vino del Penedès

Llega la Fiesta de la Vendimia

Durante todo el mes de septiembre celebramos La Fiesta de la vendimia en el Penedès con picnics en las bodegas.Y como cada año durante toda la temporada, que puede ir de finales de agosto a octubre, recogemos todas las propuestas de vendimia para los curiosos, entusiastas y primerizos para que disfruten de nuestra región vinícola y de su momento estrella.

>>Reserva una experiencia de vendimia

Inspírate

Descubrir

Lugares de interés

Centro de referéncia del ferrocarril.
El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Museo Pau Casals
30 de julio y 1de agosto
Museo Pau Casals
16 agosto
Castillo de Gelida
3 agosto
Vilafranca del Penedès
29 agosto - 2 septiembre

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos