El Consorci de Promoció Turística del Penedès celebra l’acte d’entrega de distintius als establiments del programa de Punts d’informació Turística.
La Ruta del Vi del Penedès, Biosphere i Punts d'Informació Turística
Un maridaje perfecto
La plataforma de contenidos turísticos para web y móvil de enoturismePENEDÈS, ofrece más de 30 rutas para hacer a pie, en btt o a caballo
L’oferta enoturística de l’Alt Penedès, el Baix Penedès i El Garraf, disposa des del passat mes d’octubre d’un professional dedicat a la comercialització de la seva oferta
La Ruta del Vino del Penedès se convierte en una de las 12 rutas del vino más accesibles del estado español y la única del territorio catalán
Estos nuevos puntos de información turística del territorio se ubicarán en bodegas, alojamientos, restaurantes y recursos turísticos con el objetivo de facilitar el acceso a la información por parte de los turistas y visitantes.
Con 435.358 visitantes y 72 bodegas inscritas, enoturismePENEDÈS encabeza por tercer año consecutivo el ranking como destino ecoturístico más visitado y con mayor número de bodegas inscritas.

Descubrir

Lugares de interés

El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037

Dónde ir

Planifica

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Del 15 de junio al 31 de julio de 2022
Vilafranca del Penedès
Del 1 al 3 de julio

Ahora és temporada de…