Desde hace tres generaciones la familia Mascaró elabora vinos, cavas y destilados siguiendo los preceptos de su fundador.
En pleno corazón de la Denominación de Origen Penedès, en esta tierra sin otros límites que la brisa marina, el sol mediterráneo y sus montañas, el cultivo de la viña tiene un significativo protagonismo.
Bodegas Pinord, con más de ciento cincuenta años de tradición vitivinícola en el Penedés, elabora sus vinos y cavas con los métodos tradicionales y artesanales de sus antepasados​​, junto con la tecnología más puntera y un exigente equipo de profesionales.

Descubrir

Lugares de interés

La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
Centro de referéncia del ferrocarril.
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Vilafranca del Penedès
17 y 18 diciembre
Avinyonet del Penedès
17, 25 y 26 de diciembre 2023 - 1, 7 y 14 de enero 2024

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos