Visítanos Un día al mes abrimos nuestras puertas a quienes quieran visitarnos y conocer de primera mano no sólo la realidad de una finca vitícola que
Parató, una empresa familiar con espíritu joven y dinámico, trabaja día a día para satisfacer a sus clientes y ofrecer productos de máxima calidad.
La Finca Nadal de la Boadella está situada en la parte central del Penedès, a sólo 40 minutos de Barcelona y Tarragona, en un punto privilegiado donde
Bodegas Pinord, con más de ciento cincuenta años de tradición vitivinícola en el Penedés, elabora sus vinos y cavas con los métodos tradicionales y artesanales de sus antepasados​​, junto con la tecnología más puntera y un exigente equipo de profesionales.
Desde hace tres generaciones la familia Mascaró elabora vinos, cavas y destilados siguiendo los preceptos de su fundador.

Descubrir

Lugares de interés

El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
Centro de referéncia del ferrocarril.

Dónde ir

Planifica

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Font-rubí
8 y 9 de octubre
Sant Sadurní d'Anoia
Oficina de Turismo de Sant Sadurní d'Anoia
7, 8 y 9 de octubre

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos