Somos la quinta y sexta generación de una familia de tradición vitivinícola y creemos que nuestro mayor valor es la experiencia y la humildad que ésta
MontRubí es una bodega familiar, pionera en la recuperación de variedades autóctonas, donde se elaboran vinos de altura de cultivo ecológico, ubicada
Llevamos la memoria de varias generaciones viticultoras, lo que nos permite amar la viña, la tierra y los frutos que se obtienen de ella. Cercanos a
La bodega, rodeada de viñedos, es un espacio único para vivir una experiencia completa que fusiona vino y gastronomía. Visitas exclusivas, catas y maridajes
En pleno corazón de la Denominación de Origen Penedès, en esta tierra sin otros límites que la brisa marina, el sol mediterráneo y sus montañas, el cultivo de la viña tiene un significativo protagonismo.
Codorníu es sinónimo de la historia de una familia de viticultores que se remonta al siglo XVI. Es la empresa familiar más antigua de España y una de las más antiguas del mundo. El edificio modernista de Puig y Cadafalch es desde 1976 Monumento Histórico Artístico.
Bodega familiar situada en el Alt Penedés dedicada a la elaboración de vinos desde hace 4 generaciones y a la organización de actividades enoturísticas.
Bodega familiar dedicada a la elaboración de vinos y cavas buenos. Disponemos de bodega antigua (restaurante) y la bodega nueva, dedicada visitas y catas.
Nuestra bodega es parte de una tradición vitivinícola milenaria ya que nuestras viñas se cultivan desde el 1.126.
Unas viñas con mucha historia, ya que entre ellas se encuentran los vestigios de lo que en su día fue la Via Augusta,

Descubrir

Lugares de interés

Centro de referéncia del ferrocarril.
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos