Somos una bodega familiar con una historia vitícola que se remonta a 1790, con viñedos propios plantados dentro el Parque Natural del Foix y donde las enólogas son 2 cuñadas enamoradas del mundo del vino.
Albet i Noya, pioneros en viñedos y vinos de cultivo ecológico desde 1978. Ubicados en el núcleo de Sant Pau d'Ordal, Subirats. La creatividad, la innovación, la curiosidad y el respeto hacia la naturaleza han sido, y seguirán siendo, nuestra razón de ser.
Ofrecemos una visita guiada primeramente por el exterior de la casa y la bodega donde explicamos la historia de la familia y sus orígenes además de
Podréis disfrutar de un paseo por las viñas, descubriréis la magnífica bodega excavada en la roca del Garraf y os sorprenderéis con nuestros vinos.
Somos la quinta y sexta generación de una familia de tradición vitivinícola y creemos que nuestro mayor valor es la experiencia y la humildad que ésta
Desde el siglo XV 4 familias han trabajado los viñedos y han elaborado vinos, manteniendo y al tiempo transmitiendo la experiencia, la ilusión y los conocimientos.

Descubrir

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos