Domingos de barro en Font Rubí

2º domingo de cada mes

de 10h a 13h

3h
35€

Descubre el espacio de creación El Talleret, y pasa una mañana de domingo de calma y creatividad en grupo

Cada segundo domingo de mes trabajamos sobre una pieza diferente hecha con barro. Ofrecemos varias opciones y decidimos conjuntamente la mejor técnica. A través de la experimentación aprendemos a moldear y decorar, y lo acompañamos de la explicación de conocimientos y experiencias.

El Talleret de l'Eva, en Font-rubí, ver ubicación

Qué incluye la actividad

- 3 horas de taller
- Asesoramiento en el proceso de creación
- Material
- Cocción de la pieza
- Infusión a media mañana

Información adicional

La pieza la esmaltamos nosotras y se recoge a partir de los 15 días posteriores. En caso de que deba enviarse por correo postal, el coste adicional se cobrará aparte.

Precios especiales

Por la compra de 3 talleres, un 10% de descuento en el precio final.

Contacte
Teléfono
686 01 51 73
Correo electrónico
Dirección

España

Municipio
Font-rubí

+ info

Tematicas
Museos, arte y cultura
Público
Adultos

Imágenes

Descubrir

Lugares de interés

El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Santa Margarida i els Monjos
Viernes 23 de mayo
DO Vinífera – Centro de Interpretación del Yacimiento ibèrico de La Font de la Canya
Avinyonet del Penedès
17 y 18 de mayo de 2025

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos