Contiene esculturas, dibujos y moldes que permiten un recorrido cronológico por sus diferentes etapas creativas.
Espacio museográfico singular y de referencia relacionado con la Guerra Civil que se emplaza en el nuclio del Pago
Can Papiol es mucho más que una casa: es viaje en el tiempo.
Castillo del siglo X, con construcción templaria del XIII y dos torres del XV, risco sobre el antiguo camino de San Quintín en Sant Joan de Mediona, durante siglos vigiló este enclave estratégico.
Datado del siglo XI y declarado Bien Cultural de Interés Nacional es el monumento medieval más representativo de la región y el único Monasterio románico del Penedès
Al abrigo de esta torre, inmensa y dominante, y de la iglesia románica de Sant Cugat, creció el pueblo de Moja.
El Castell de Penyafort, conjunto arquitectónico de 10 siglos de antigüedad restaurado para difundir un legado cultural atado a la historia de Catalunya
La Giralda de l’Arboç es un palacete de estilo neo árabe con toques de modernismo que reúne lo más significativo de Al-Andalus. El artífice de esta
Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.
El CIARGA es el Centro de Interpretación de la Aviación y la Guerra Aérea y quiere convertirse en centro de referencia de la guerra civil en Catalunya

Descubrir

Lugares de interés

Centro de referéncia del ferrocarril.
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Conjunto Monumental de la Roca
Sant Martí Sarroca
15 marzo, 5 abril, 18 octubre,15 noviembre
Sant Sadurní d'Anoia
Oficina de Turismo de Sant Sadurní d'Anoia
3, 4 y 5 de octubre 2025

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos