Concierto ANDREA MOTIS TRIO - Festival Solidari Musicveu
19.30h
Concierto en las bodegas Oriol Rossell
La trompetista y cantante Andrea Motis toca con el guitarrista Josep Traver desde los inicios de su carrera. «La magia que hay entre los dos es muy difícil de reproducir con otras personas, porque él es el guitarrista con quien más he tocado y durante años nos hemos sentido casi todos los días», explica la artista barcelonesa. Motis destaca que lo que más le gusta de Traver es su sutileza y su bagaje ecléctico después de muchos años de experiencia como profesional.
En esta ocasión nos deleitarán con un repertorio bien variado de canciones de jazz norteamericano de estándares, música brasileña, algunas composiciones originales, canción latinoamericana, de los Países Catalanes, sin olvidar, por supuesto, sus guiños a algún tema funk, llevándolo todo a la formación íntima y acústica de su trío de jazz.
Este año, los beneficios se destinarán íntegramente a la plataforma SOM Salud Mental 360°, una iniciativa impulsada por varios centros de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y Solidaridad San Juan de Dios
El concierto empezará a las 19.30 horas Posibilidad de Visitar la bodega Oriol Rossell El Festival Musicvoz da la oportunidad de complementar esta actuación musical con una visita a las cavas Oriol Rossell La bodega Oriol Rossell es una pequeña bodega familiar, dedicada a la elaboración de cavas y vinos de calidad procedentes exclusivamente de uvas. Una cuidadosa y respetuosa viticultura con el entorno y una tradición transmitida de generación a generación en la elaboración de vinos y cavas son el secreto de la bodega. Desde tiempos inmemoriales (siglo XVI) se encuentran referencias a los apellidos Cassanyes y Rossell a los documentos de la familia. Los dos linajes se entroncaron en 1811 por el matrimonio de Damià Rossell con Madrona Cassanyes, heredera del casal familiar. La saga se ha perpetuado de padres a hijos y ha propiciado el nacimiento y consolidación de la marca: Oriol Rossell. Can Cassanyes es un atávico caserón a cuatro vientos; su antigüedad se remonta, como mínimo, al siglo XVII (fecha grabada en la piedra: 1637)y la bodega, de estilo modernista, es de 1908. Precio visita: 18 € (para los menores de 12 años la visita es gratuita) *Ver nota inferior* Horario visita para los 18 h.
En este concierto no existe la opción de entrada infantil, por lo que los menores de 12 años tendrán que adquirir la entrada general al concierto y en caso de querer hacer la visita, habrá que notificarlo por email a musicveu@pinnae.cat a efectos de controlar el aforo y la gestión de los grupos
Posibilidad de cenar después del concierto SHOW COOKING RESTAURANTE 4 MAKIS Disfruta de los secretos de la gastronomía nipona, sus técnicas y productos con el chef del restaurante 4 MAKIS de Barcelona que nos ofrecerá en directo unas recetas sushi premium en base a la cocina japonesa tradicional. Descubre los sabores, técnicas de elaboración y materias primas y disfrútalas en todo cenando jardín de la bodega Oriol Rossell. Menú JAPONÉS elaborado por el restaurante 4 MAKIS de Barcelona Snack Bandeja de sushi “Restaurante 4 Makis” (2 piezas de Sakeburi + 2 piezas de Osaka Roll + 2 piezas de Tataki Roll + 1 pieza de Nigiri de Salmón + 1 pieza de Nigiri de Atún) Cal Edamai 1 (vi ó cava ó refresco) incluye que copa, en caso de ser devuelta se abonará 2 euros Precio menú: 35€
Contacte
Oriol Rossell
España