Visitaremos museos, castillos, iglesias románicas y góticas, parques naturales, villas medievales, edificios modernistas y nuestras fiestas populares con la ayuda de nuestros guías especializados.
BICICLETAS: Rutas guiadas, auto guiadas y alquileres. Bicis eléctricas, de paseo y MTB. Disfruta del Penedès y del enoturismo pedaleando entre viñedos. www.bikemotions.es
Demostración de todo el proceso de construcción de una barrica des del inicio, montage de las maderas, hasta la comprovacion final en que se deja ya apta para poner vino o cualquier producto para su envejecimiento.
Especialista en enoturismo, Penedès Ecotours es una agencia que propone alquileres de bicicletas/bicicletas eléctricas y tours guiados en el Penedès.

Descubrir

Lugares de interés

Centro de referéncia del ferrocarril.
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.

Dónde ir

Planifica

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Del 15 de junio al 31 de julio de 2022
Vilafranca del Penedès
Del 1 al 3 de julio

Ahora és temporada de…