En Rima

Restaurante
Ruta del Vi del Penedès
hotel_restaurant_img1.jpg

COCINA CATALANA
DE TEMPORADA

El Espacio Gastronómico En Rima, del Cava & Hotel Mastinell, respecta la tradición gastronómica de la exquisita cocina catalana y mediterránea, de mar y montaña. Ofrece, en un ambiente acogedor, cocina de mercado de proximidad, elaborada con productos de "kilómetro zero" de la red internacional slow food, centrada en la riqueza de las variedades locales y productos de temporada. Una cocina sencilla, saludable, mediterránea que podrá degustar con cualquier de nuestros vinos o cavas Mastinell y de D.O. Penedés.

UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

No te pierdas la oportunidad de vivir la experiéncia gastronómica del showcooking o cocina a la vista del Espacio Gastronómico En Rima. Nuestros comensales podran disfrutar observando como se preparan los exquisitos platos en la cocina, ubicada a la vista del público y con fantásticas vistas a la viña y a la capital del vino: Vilafranca del Penedès. Abierto de martes a domingo (domingo abierto sólo al mediodía para comer). Lunes, y domingo noche cerrado.

Menú gastronòmic Carta en Rima

Contacto
Dirección

Ctra. Vilafranca a Sant Martí Sarroca km 0.5
08720
España

Municipio
Vilafranca del Penedès

Descubrir

Lugares de interés

El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
Centro de referéncia del ferrocarril.

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Font-rubí
Del 21 de enero al 13 de mayo
Cava Centre
11 y 18 de febrero
Castillo Medieval de Calafell
Calafell
Domingo 5 de febrero

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos