La Bodega Torre del Veguer catalogada como monumento histórico - artístico por la Generalitat de Catalunya, propone al visitante conocer la finca des del s. XIV hasta la actualidad. Y para los amantes de la pintura, disponemos de una pequeña exposición de Dalí, amigo íntimo de la familia. Al terminar la visita se podrá hacer la cata de dos de nuestros vinos o alguno de nuestros maridajes.
Desde hace tres generaciones la familia Mascaró elabora vinos, cavas y destilados siguiendo los preceptos de su fundador.
Bodegas Pinord, con más de ciento cincuenta años de tradición vitivinícola en el Penedés, elabora sus vinos y cavas con los métodos tradicionales y artesanales de sus antepasados​​, junto con la tecnología más puntera y un exigente equipo de profesionales.

Descubrir

Lugares de interés

El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
Centro de referéncia del ferrocarril.

Dónde ir

Planifica

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Gelida
13 de diciembre de 2022
Santa Margarida i els Monjos
Del 3 al 27 de diciembre 2022

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos