Somos una bodega familiar con una historia vitícola que se remonta a 1790, con viñedos propios plantados dentro el Parque Natural del Foix y donde las enólogas son 2 cuñadas enamoradas del mundo del vino.
Una bodega familiar, donde la alta calidad y el buen servició, son la base de nuestros principios y forman parte de nuestra identidad.
En pleno corazón de la Denominación de Origen Penedès, en esta tierra sin otros límites que la brisa marina, el sol mediterráneo y sus montañas, el cultivo de la viña tiene un significativo protagonismo.
La bodega, rodeada de viñedos, es un espacio único para vivir una experiencia completa que fusiona vino y gastronomía. Visitas exclusivas, catas y maridajes
Bodegas Pinord, con más de ciento cincuenta años de tradición vitivinícola en el Penedés, elabora sus vinos y cavas con los métodos tradicionales y artesanales de sus antepasados​​, junto con la tecnología más puntera y un exigente equipo de profesionales.

Descubrir

Lugares de interés

La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037
Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.
Centro de referéncia del ferrocarril.

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos