Caves Torre-Blanca Llàgrima d'Or

Bodega o cava
Ruta del Vi del Penedès
llagrima_dor.jpg

 

Disfruta de una visita inolvidable a nuestras bodegas. Una visita personalizada con toda la información que necesitas para saberlo todo del mundo del cava.

La historia de Llàgrima d'Or al detalle, las tareas de la viña, el proceso de elaboración, los diferentes tipos de cava... y para terminar una cata o un almuerzo en nuestras barbacoas, un espacio para disfrutar de un día de picnic con los tuyos. Estamos en una zona privilegiada, muy cerca de Barcelona y Tarragona, dónde la oferta lúdica es tan amplia como cultural. Podéis visitar el museo Centro de Interpretación del Cava, pasear por las rutas modernistas de Sant Sadurní o entre los viñedos.

Una propuesta ideal para compartir un día relajado con los tuyos.

En el centro de Sant Sadurní d'Anoia y a sólo 35 minutos de Barcelona. En las mismas cavas disponemos de una gran zona de aparcamiento y un amplio espacio al aire libre preparado con barbacoas, parrillas para carne y calçots. ¿Habéis probado nunca la carne a la brasa con leña de las cepas de nuestros viñedos? Está deliciosa y la carne la podéis comprar aquí mismo de pastores de la zona. Disponemos de mesas, bancos y sillas. Podéis llevar todas vuestras herramientas para realizar vuestro pícnic.

Es una buena ocasión para descubrir la zona vitivinícola del Alt Penedés. También podéis realizar una visita guiada por nuestras cavas y conocer nuestro proceso de elaboración. Y al finalizar disfrutar de una degustación de nuestros vinos y cavas que podréis adquirir directamente en nuestra tienda.

Además de la zona de barbacoas también disponemos de una sala polivalente a las mismas cavas para reuniones de empresa y amigos.

Contacto
Teléfono
938 910 352
Dirección

Baríton Matías Ferret, 27
08770
España

Municipio
Sant Sadurní d'Anoia

+ info

Reserva previa
Características
Bodega urbana
Parking
Servicio de barbacoa
Días de apertura para visitas
Sábado·mañana
Domingo·mañana

Imágenes

Descubrir

Lugares de interés

Centro de referéncia del ferrocarril.
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037

Dónde ir

Planifica

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Santa Margarida i els Monjos
Del 3 al 27 de diciembre 2022
Gelida
13 de diciembre de 2022

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos