El Hotel Desitges disfruta de una privilegiada ubicación en la Costa de Barcelona, centro de la comarca del Garraf, 43 habitaciones entre el mar y la
Apartamentos situados en Vilafranca del Penedès, ideales para familias, turistas con interés cultural y en el mundo del vino, amantes del cicloturismo
Bolet Casa Modernista Bolet Casa Modernista es un hotel rural de cuatro Espigas, localizado en Castellví de la Marca en el Alt Penedès en Barcelona
Hotel rural en el corazón del Penedès, habitaciones con mucho encanto, suites con jacuzzi y apartamentos; todo rodeado de naturaleza y tranquilidad.
Casa ubicada en el pueblo de Sant Quintí de Mediona (Alt Penedès), a 50 km de Barcelona, completamente equipada, y que permite celebrar tus
Apartamento rural independiente, en la planta b de una casa a anexa a masía s. XVIIII a menos de 2 km de la playa con capacidad para 5 personas.
El Hotel Restaurant Sol i Vi es un hotel enoturistico en una masía catalana rodeada de viñedos en Subirats.
Casa de payés del siglo XIX con una reforma integra conservando los elementos de la casa que permiten entrar en sus origenes, la payesia.
Presenta un estilo arquitectónico innovador y cuenta con una increíble estructura en forma de botellas de vino apiladas con tejado de azulejos de estilo gaudiano.
HD Riudebitlles es un hotel de tres habitaciones, que combina arte y alojamiento.

Descubrir

Lugares de interés

El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
Centro de referéncia del ferrocarril.
El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.

Dónde ir

Planifica

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Del 15 de junio al 31 de julio de 2022
Vilafranca del Penedès
Del 1 al 3 de julio

Ahora és temporada de…