Masía Cal Dragano para 14 personas Casa rural Masía privada exclusivamente para familias con niños, grupo de amigos y rodeada de viñedos.
Masia del S.XVIII completamente renovada que ofrece las comodidades de la vida moderna conservando su carácter histórico en un entorno rural con encanto
Cal Tuyà de Dalt y Cal Tuyà de Baix, son los antiguos graneros reconvertidos en dos acogedores alojamientos, de cinco plazas cada uno.
Antiguo pajar restaurado para integrar una casa luminosa y cálida que cuenta con todos los servicios y comodidades para disfrutar de la naturaleza en el Parc del Foix

Descubrir

Lugares de interés

La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
Centro de referéncia del ferrocarril.
Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Vilafranca del Penedès
29 agosto - 2 septiembre
Vilafranca del Penedès
4-6 julio

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos