Masía Cal Dragano para 14 personas Casa rural Masía privada exclusivamente para familias con niños, grupo de amigos y rodeada de viñedos.
Casa Rural Ecológica para 5 personas, aislada entre viñedos en el Penedès, con 2 piscinas de agua salada, la interior climatizada y la exterior de verano.
Antiguo pajar restaurado para integrar una casa luminosa y cálida que cuenta con todos los servicios y comodidades para disfrutar de la naturaleza en el Parc del Foix
Casa de payés del siglo XIX con una reforma integra conservando los elementos de la casa que permiten entrar en sus origenes, la payesia.

Descubrir

Lugares de interés

Centro de referéncia del ferrocarril.
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Sant Sadurní d'Anoia
Oficina de Turismo de Sant Sadurní d'Anoia
6, 7 y 8 de octubre
Gelida
Último domingo de mes
DO Vinífera – Centro de Interpretación del Yacimiento ibèrico de La Font de la Canya
Avinyonet del Penedès
7 y 8 de octubre

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos