Idílico hostal con comfortables habitaciones dobles con terrazas privadas, desayunos de km0, servicio personalizado y piscina con muy buenas vistas por el valle del Penedés.
Masía Cal Dragano para 14 personas Casa rural Masía privada exclusivamente para familias con niños, grupo de amigos y rodeada de viñedos.
Masia del S.XVIII completamente renovada que ofrece las comodidades de la vida moderna conservando su carácter histórico en un entorno rural con encanto
Casa Rural Ecológica para 5 personas, aislada entre viñedos en el Penedès, con 2 piscinas de agua salada, la interior climatizada y la exterior de verano.
Antiguo pajar restaurado para integrar una casa luminosa y cálida que cuenta con todos los servicios y comodidades para disfrutar de la naturaleza en el Parc del Foix
Apartamentos situados en Vilafranca del Penedès, ideales para familias, turistas con interés cultural y en el mundo del vino, amantes del cicloturismo
Mas Llagostera es una antigua masía restaurada según criterios de respeto con el entorno y una clara apuesta por la autonomía y autogestión energética
Casa de payés del siglo XIX con una reforma integra conservando los elementos de la casa que permiten entrar en sus origenes, la payesia.
Apartamento situado en un edificio modernista en el centro de L'Arboç completamente equipado. Ideal para parejas
Presenta un estilo arquitectónico innovador y cuenta con una increíble estructura en forma de botellas de vino apiladas con tejado de azulejos de estilo gaudiano.
Cal Tuyà de Dalt y Cal Tuyà de Baix, son los antiguos graneros reconvertidos en dos acogedores alojamientos, de cinco plazas cada uno. Cal Tuyà Vell es la antigua casa, también de cinco plazas.
HD Riudebitlles es un hotel de tres habitaciones, que combina arte y alojamiento.

Descubrir

Lugares de interés

El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
Centro de referéncia del ferrocarril.
El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.

Dónde ir

Planifica

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Del 15 de junio al 31 de julio de 2022
Vilafranca del Penedès
Del 1 al 3 de julio

Ahora és temporada de…