Villa Rosa

Alojamiento
Ruta del Vi del Penedès

Villa Rosa Ubicación privilegiada, con piscina climatizada, a solo 15 minutos de Sitges y en el parque natural de Garaf, rodeado de viñedos y naturaleza. Ubicación privilegiada en el corazón de Alt Penedes, a 15 minutos en coche del elegante complejo costero de Sitges, las 17 playas y calas aisladas. No se puede pasar por alto la animada vida nocturna de Sitges. Villa Rosa está a solo 35 minutos en coche de la cosmopolita ciudad de Barcelona. El entorno natural es de una belleza impresionante, ya que estamos rodeados de viñedos y paisajes de montaña. Su proximidad al Parque Natural del Garraf convierte este espacio natural en una visita obligada para los huéspedes de Villa Rosa. ¡Una base ideal para explorar la región, por sus numerosas actividades como ciclismo, senderismo, paseos a caballo y, por supuesto, la cata de vinos es una necesidad!

Contacto
Teléfono
662251413
Móvil
+491726837995
Dirección

Carrer de Moja
08734
España

Municipio
Olèrdola

+ info

Tipo de alojamiento
Casa rural
RCT
HTUB-030894
Idiomas de atención
Alemán
Inglés
Español

Descubrir

Lugares de interés

El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037
Centro de referéncia del ferrocarril.
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos