Lidia's Rural House

Alojamiento
Ruta del Vi del Penedès

La Casa

Lidia's Rural House es una casa ideal para relajarse entre viñas y disfrutar del medio natural. Se trata de una masía tradicional con un pequeño viñedo construida en diferentes etapas del siglo XVIII y siglo XIX.

Lidia’s Rural House, conocida cómo Masía Cal Jepet Caralto está ubicada en el barrio del Romaní y en el municipio de Sant Marti Sarroca (Barcelona). La masía había sido un antiguo viñedo que posteriormente pasó a ser una galería de arte a la misma vez que explotaba sus viñas.

A pocos kilómetros paseando desde la masia tenemos el conjunto monumental de la Roca, donde encontramos el Castillo de San Martí Sarroca, castillo del siglo X, conjuntamente con la iglesia de Santa María en San Martí Sarroca. Ambos edificios están catalogados como monumento histórico artístico de interés nacional y forman parte del museo municipal.

El pueblo ofrece muchísimos servicios y se destaca por sus deliciosas pastelerías y restaurantes familiares.

La zona no solo destaca por muchos productores locales de vinos y cavas que ofrecen visitas en sus viñedos, sino también por cavas de renobre a nivel mundial.

Entre algunos de nuestros vecinos hay que destacar Bodegas Torres y su finca del Brandy Mas Rabell, Hacienda Colet, Caves Rovellats, CAVAS Berdié entre muchas otras que a su vez forman parte de la famosa Ruta del Vino del Penedés y a la que muy pronto nosotros también nos uniremos.

Distancias desde Lidia's Rural House 

• Sant Martí Sarroca a 2 KM. (Pueblo mas cercano)
• Vilafranca del Penedès a 11 KM.
• Sant Sadurni d'Anoia (Cuna del cava con bodegas como Freixenet o Anna Codorniu Y FABRICA DE CHOCOLATE SIMON COLL) a 20 KM.
• Sitges a 28 KM
• Aeropuerto de Barcelona a 35 KM.
• Montserrat a 30 KM….Parque de atracciones y acuático - Port Aventura (TARRAGONA)

Habitaciones 

Lidia's Rural House dispone de 4 habitaciones amplias en la primera planta, un atico y salas de estar con sofa cama por si fuera necesario. 

HABITACIÓN 1

Habitación en suite con dos camas twin separadas o cama de matrimonio y baño privado en el interior de la habitación. Tiene bañera y bidet.

En esta habitación cabe la posibilidad de añadir una cama adicional y/o cuna o cuco bajo petición.

HABITACIÓN 2

Habitación en suite con cama de matrimonio o dos camas twin.  Baño privado en el interior de la habitación. Tiene bañera y fuego atierra. Posibilidad de añadir una cama adicional y/o cuna bajo petición.

HABITACIÓN 3

Habitación con cama de matrimonio o dos camas de 1.05m y precioso balcón. Posibilidad de añadir una cama adicional y/o cuna bajo petición.

Baño exterior con jacuzzi y ducha adjunto a la habitación. Tenemos la habitacion triple adjunta por lo que es ideal para familias que quieran 2 habitaciones y compartir el lavabo. 

HABITACIÓN 4

Habitación triple. Baño exterior con jacuzzi y ducha adjunto a la habitación. Se comparte con la habitacion 3. 

Esta habitación tiene la capacidad de convertirse en una habitación cuádruple bajo petición. 

ÁTICO

El ático, es una parte muy particular en la tercera planta de la casa, con cuatro ventanas y mucho encanto, en la que debemos prestar especialmente atención en la cabeza al subir debido al diseño original de la masía. Ese pequeño inconveniente no le quita protagonismo.

Es uno de los lugares más relajantes de la casa y favorito para los que quieren sentirse como niños.

Consta de dos salas y un amplio lavabo con ducha.

La sala de acceso tiene un sofá cama doble.

Por lo contrario, la otra sala es una habitación con 5 camas individulaes. 

 

BIBLIOTECA

La biblioteca es una de las zonas más impresionantes de la masía debido a sus techos elevados, su mezzanine y techos rojos Edimburgo inspirados paso por Edimburgo de los propietarios, ciudad en la que se conocieron, sin olvidarse de sus ventanales gigantes de carácter francés.

La biblioteca había sido escenario de varias exhibiciones de arte y hoy día aún mantiene esa energía, ya que uno de los previos propietarios había sido un merchandaiser de arte francés.

Esta sala es el lugar ideal para catas de vinos y cavas, reuniones de todo tipo, aperitivos, fiestas cocktails, juegos, exhibiciones de arte, grabaciones cinematográficas e incluso para relajarse haciendo yoga y todas las variedades de meditación y respiración asociadas.

Tiene varios sofás a medida, pero uno de ellos se convierte en sofá cama (King size) para aquel que prefiera levantarse en ese lugar tan especial. Sin duda, podemos decir que es el lugar de la casa con factor WAO!

Salas de descanso y recibidores

La casa consta de tres salas de descanso o recibidores en los que encontrareis los mejores rincones para relajaros, leer o echar una siesta. 

Comedor formal con acceso a la zona de Barbacoa

El comedor de la casa es increíblemente largo. Ideal para comidas formales.  Tiene ventanales de aire francés que conectan a la zona de la barbacoa o porche y al jardín de la viña. A su misma vez, tiene una sala de descanso con televisión, despacho y acceso a internet.

Lavabo planta baja

Lavabo principal de la planta baja con ducha.

Cocina y Sala Adjunta

La cocina de esta casa es un espacio creado para ser útil y acogedor. Es el lugar donde se crean las grandes comidas y donde se pueden reunir familiares y amigos mientras observan y hacen compañía a los grandes cocineros de la casa. Tiene una vitro cerámica de inducción  de 5 fogones en la isla central, la cual es también una barra de bar. Está equipada con todo utensilio de cocina que te puedas imaginar para hacer tu estancia gastronómica inolvidable. Adicionalmente, la cocina tiene una sala comedor con una mesa familiar y con fuego atierra. Ideal para esos días de invierno que queremos estar junto la chimenea. En nuestra casa ofrecemos leña ilimitada y obviamente la calefacción no falta esos días de frio.

Garaje

Tiene capacidad para un coche y hay una despensa y una cocina office, A su misma vez es un espacio ideal para la zona de catering si alguien quiere utilizar un evento y no desean que le utilicen la casa.

 

SERVICIOS

Para haceros sentir como en casa, la casa tiene todo aquello que creemos, puede ayudaros a pasar una estancia inolvidable.

Aquí dejamos una lista de los servicios básicos que ofrecemos en Lidia's Rural House. Si hay algo que no aparezca en esta lista y lo necesitas durante la estancia, tenemos un teléfono de atención de 24horas y haremos todo lo posible para poder facilitar lo antes posible.

También os comentamos algunas ideas de actividades que se encuentran en la zona.

Aceptamos mascotas (Bajo petición previa y siempre que el propietario se haga responsable de recoger sus desechos).

Casa libre al 100% de humo por lo que no se permite fumar dentro de la casa.

 

ESTANCIAS

Gran salón con chimenea
Cuatro amplias habitaciones con calefacción y ventiladores
Biblioteca
Comedor imperial
Ático con lavabo y 2 habitaciones
Cocina y sala comedor completamente equipada y con fuego atierra
Mesa de comedor con sillas
Un sofá cama en el ático y otro en la biblioteca
Mesilla, lámparas, perchero, espejo y armario en todos los dormitorios
Mobiliario auxiliar
Fuego a tierra
Decoración especialmente cuidada

ANtiguedades

 

COCINA

 Mantelería
Platos y cubiertos
Vasos y copas de diferentes tipos y tamaños y cubiteras con pinzas
Tazas de diferentes tamaños
 Cafetera Nespresso
Tostadora
Batidora
Exprimidor
Frigorífico con congelador
Horno
Microondas
Muebles de cocina con estantes
Sartenes de todo tipo
Paellera con anillo de gas exterior
Paños y trapos de cocina
Útiles de limpieza
Tendedero con pinzas para la ropa
Jabón de los platos y productos de limpieza
Lavavajillas, lavadora, secadora, vitroceramica con 5 quemadores, plancha de cocina gigante eléctrica para cocinar en el exterior

 


 

 

INTERNET Y OCIO

Acceso a Internet con WIFI gratis y Netflix
TV con HDMI y euro conectores
Dardos
Juegos de mesa
 Libros variados
Equipo de música
Juguetes para los más pequeños

y Bicicletas bajo peticion
 

EQUIPAMIENTO HABITACIONES

Ventiladores  (no)
Calefacción
Sábanas
Mantas de diferentes tamaños
Colchas, Colchones y almohadas de ultima tecnología
Mosquiteras
Ventanas con vistas al exterior
Camas individuales , cunas, cuco bajo petición

Bañera de bebe y tronas bajo petición
 

CUARTOS DE BAÑO

Toallas de baño
Toallas de mano
Jabón, gel y champú
Papel higiénico
Secador de pelo
Agua caliente
Calefacción

 

LLEGADA A LA CASA

Recepción y atención personalizada a la entrada. Indicaciones de cómo utilizar la casa y sus estancias.
Entrada privada
Información en español, catalán e inglés
 Hora de entrada y salida flexible si no hay reserva pre/post reserva.

 

APARCAMIENTO Y ZONAS EXTERIORES

Parquin privado gratuito en la misma casa
Zona de barbacoa
Era
Viñedo
Parque infantil
Piscina (No disponible de octubre a abril)

Lidia's Rural House es una masía tradicional catalana con encanto. Su posición geográfica en pleno corazón del Penedés y a tan pocos kilómetros del mar (Sitges) y del aeropuerto de Barcelona, la convierte en un rincón muy especial. 

Las vistas infinitas a viñedos, los espacios amplios de la casa y rústicos, la decoración y pasión de los propietarios, hacen que nuestras visitas se sientan especiales y encuentren la desconexión y la paz que desean alcanzar.

Sin duda, Lidia’s Rural House, es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de todo lo que el entorno ofrece.

Lidia's Rural House, más conocida como Masía Cal Jepet Caraltó, está ubicada en el barrio del Romaní en Sant Martí Sarroca (Barcelona).

 

SERVICIOS Y ACTIVIDADES

Ofrecemos múltiples servicios y facilidades para hacer que vuestra estancia en Lidia’s Rural House sea especial.

Adicionalmente, nos gusta informar de las actividades de la zona y se pueden planificar previamente a vuestra llegada.

 

Entendemos que cocinar o limpiar cuando se quiere disfrutar de la familia y amigos puede ser un inconveniente, por lo que ofrecemos servicio de limpieza diario y cocinero para vuestras comidas bajo pedido previo y con cargo adicional. Al igual que servicio de canguro.

Servicios adicionales

Catering

Chef Privado

Canguro

Catas Privadas

Excursiones Guiadas (A pie, en bici, caballo)

Entrenador Personal

Masajes

Profesor de Yoga / Meditación

Bicicletas

Taxi

Teambuildings 

Cualquier cosa que se te pase por la imaginación, pregúntanos y buscaremos el mejor profesional de la zona para asistiros.

 

Contacto
Teléfono
605986022
Móvil
654729812
Dirección

Masia Cal Jepet Caralto, S/N, Barri del Romani
08731 Barcelona
España

Municipio
Sant Martí Sarroca

+ info

Tipo de alojamiento
Casa rural
Capacidad total
15
RCT
HUTB-061532
Tipo de alquiler
Alquiler completo

Imágenes

Actividades

Descubrir

Lugares de interés

El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
Centro de referéncia del ferrocarril.
El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.

Dónde ir

Planifica

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Del 15 de junio al 31 de julio de 2022
Vilafranca del Penedès
Del 1 al 3 de julio

Ahora és temporada de…