Miravinya Sant Pau

Lugar de interés
1_miravinya_sant_pau.jpg

Un mirador privilegiado sobre Vilafranca del Penedès, uno de los grandes epicentros culturales de Cataluña, desde la enología y la gastronomía hasta el patrimonio y la cultura popular, pasando por las artes escénicas y las letras. Desde un escalón rocoso sobre la ermita de Sant Pau (situada en una cueva), podrá obtener una buena postal de la capital del vino. Pero sólo podrá saber de qué os hablamos cuando está justo allí.

Te invitamos a crear una postal visual, una imagen efímera de la capital del vino, del mundo casteller, de uno de los grandes epicentros culturales de Cataluña: Vilafranca del Penedès. Aquí, desde la distancia, puedes observar plácidamente la panorámica de una ciudad en ebullición cultural. Convierte este momento en una experiencia personal, única e irrepetible, si quieres, acompañándola de los sonidos de Vilafranca.

+ info

Reserva previa
No

Imágenes

Descubrir

Lugares de interés

El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
Centro de referéncia del ferrocarril.

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Font-rubí
Del 21 de enero al 13 de mayo
Cava Centre
11 y 18 de febrero
Castillo Medieval de Calafell
Calafell
Domingo 5 de febrero

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos