Miravinya La Bardera

Lugar de interés
3_miravinya_la_bardera.jpg

Está situado junto a la histórica masía de la Bardera (S. XIV), una de las más antiguas de Subirats, que se erige frente a una de las vistas más extensas del Penedès, y desde él se puede contemplar una gran extensión agrícola dominada por la vid, que ha marcado la historia del municipio de Subirats.

La Bardera (S. XVI) es una de las masías con más historia de Subirats y se erige frente a una de las vistas más extensas del Penedès, donde la viña domina claramente el paisaje con la cordillera pre litoral al fondo, una vista de la que podrás disfrutar desde este mirador.

+ info

Reserva previa
No

Imágenes

Descubrir

Lugares de interés

Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.
Centro de referéncia del ferrocarril.
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.

Dónde ir

Planifica

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Del 15 de junio al 31 de julio de 2022
Vilafranca del Penedès
Del 1 al 3 de julio

Ahora és temporada de…