Covides | El Pati de Covides

Espacio singular
El Pati de Covides

El Pati de Covides

Un espacio singular en el corazón de Vilafranca para eventos con encanto

Situado en la Rambla Nostra Senyora 45, en pleno centro de Vilafranca del Penedès, el Pati de Covides es un espacio polivalente y con carácter, ideal para la organización de eventos corporativos, actos de empresa, presentaciones, catas y encuentros privados.

Ubicado en un edificio modernista con valor histórico, el Pati ha sido recientemente renovado para ofrecer mejor accesibilidad, servicios actualizados y una barra de vinos propia, todo ello conservando la esencia y el encanto de su entorno original.

Con capacidad para hasta 180 personas en formato cóctel, es el escenario perfecto para acoger propuestas innovadoras en un ambiente exclusivo y auténtico. Su entorno combina funcionalidad, calidez y personalidad, aportando un valor añadido a cualquier tipo de evento.

Contamos con un equipo atento que acompaña y da soporte durante la celebración, así como diferentes opciones de personalización y servicios complementarios adaptados a cada necesidad.

Descubre cómo transformar tu evento en una experiencia única en el Pati de Covides.

Para más información o para consultar disponibilidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contacto
Persona de contacte
Anna
Telèfon
600683419
Adreça

Rambla Nostra Senyora 45
08720 Barcelona
España

Municipi
Vilafranca del Penedès

+ info

Tipus d'esdeveniment
Celebración
Congreso
Reunión

Descubrir

Lugares de interés

El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.
Centro de referéncia del ferrocarril.
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Sant Sadurní d'Anoia
Oficina de Turismo de Sant Sadurní d'Anoia
3, 4 y 5 de octubre 2025
Conjunto Monumental de la Roca
Sant Martí Sarroca
15 marzo, 5 abril, 18 octubre,15 noviembre

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos