Súmate al turismo. Inscripciones abiertas a los programas turísticos del Consorcio de Promoción Turística del Penedès

La Ruta del Vi del Penedès, Biosphere i Punts d'Informació Turística

SUMATE AL TURISMO. INSCRIPCIONES ABIERTAS A PROGRAMAS TURÍSTICOS DEL CONSORCI DE PROMOCIÓ TURÍSTICA DEL PENEDÈS

El Consorcio de Promoción Turística del Penedès organizará el próximo 10 de noviembre a las 12h una sesión informativa, en formato taller online, dirigida a todos los agentes turísticos del territorio, tanto públicos como privados. El objetivo de la sesión es presentar las oportunidades, servicios y prestaciones de los programas y clubes de producto turísticos que gestiona la entidad.

LA RUTA DEL VINO DEL PENEDÈS
Dirigido a empresas privadas y autónomos que trabajen con el enoturismo y quieran formar parte de este club de producto enoturístico que acoge un gran número de establecimientos del Penedès. La principal finalidad es la promoción, difusión y la mejora de la competitividad.

BIOSPHERE
Un compromiso que permite extender la cultura de la sostenibilidad turística a las empresas, servicios turísticos y destinos de nuestro territorio. Un programa que tiene como principal finalidad implementar una gestión más sostenible en todos los agentes de un destino turístico.

PUNTOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA
Un programa dirigido a empresas privadas, entidades públicas, comercios, bibliotecas, servicios de transporte, que estén en contacto con el público y que quieran mejorar la acogida al turista, ofreciendo un servicio de información turística que podrán ir ampliando a través de las visitas de conociendo a la oferta del destino, encuentros de intercambio y participación en formaciones del ámbito turístico.

Desde el Consorcio la competitividad y el trabajo en red con los agentes turísticos del territorio ha sido siempre una prioridad y hacerlo coordinadamente con la Diputación de Barcelona, ​​Cámara de Comercio de Barcelona y otras entidades locales, ha permitido que hoy sean un total de 300 empresas y entidades, las que formamos parte de estos tres programas.

Formulario inscripción a la sesión informativa 10 de noviembre: https://forms.gle/Sd4MTL5cwuABJwCF6
Más información en info@penedesturisme.cat o 938170160

Para más información contactar con:
Núria Sala, directora del Consorcio de promoción turística del Penedès 
nuria@penedesturisme.cat o al 938170160

Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?