Penedès Turisme, presente en B Travel, el Salón Internacional de Turismo de Cataluña

Del 1 al 3 de abril, en el recinto ferial de Montjuïc de Barcelona se celebra el B TRAVEL, el Salón Internacional de Turismo de Cataluña, que acoge destinos, agencias de viajes, hoteles, operadores de cruceros, compañías de transporte y empresas servicios turísticos.

Penedès Turisme participa presencialmente, en colaboración con el Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès y de Sant Sadurní d'Anoia, formando parte del stand de la Agència Catalana de Turisme y la Diputación de Barcelona.

El objetivo es promocionar y dar a conocer toda la oferta turística de Penedès a los asistentes, mayoritariamente visitantes de la provincia de Barcelona y ciudad, acercando nuestro destino singular y atractivo por su variedad de opciones de experiencias, paisajes de bosque, viña y playa, y con muchas actividades que hacer. Destacar también especialmente la oferta enoturística de la Ruta del Vino del Penedès.

Este año el Consorcio ha editado un nuevo soporte promocional, práctico y conectado a la web penedesturisme.cat a través de códigos QR. Con un diseño fresco y alegre, se incluyen los principales atractivos turísticos del destino y experiencias destacadas, como el enoturismo, el senderismo y el cicloturismo, visitas a lugares de interés o rutas singulares. Se ha querido aprovechar este nuevo soporte para dar más visibilidad la Ruta del Vino del Penedès, que invita a disfrutar todo el año de las experiencias entre viñedos, visitas y actividades a bodegas y de realizar rutas en bici eléctrica y vehículos singulares, así como el listado de las terrazas y wine bares para tomar una copa y el aperitivo.

El domingo 3 de abril a las 12h está prevista una presentación abierta a los asistentes a la feria sobre Ruta del Vino del Penedès, dentro del espacio que Barcelona es mucho más destina este año a presentaciones para dar a conocer la oferta de actividades enoturísticas y gastronómicas de la provincia de Barcelona.

De este modo, el B Travel supone un buen escaparate para el Penedès para llegar de forma muy directa al visitante final.

 

Descubrir

Lugares de interés

Centro de referéncia del ferrocarril.
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037

Dónde ir

Planifica

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Del 15 de junio al 31 de julio de 2022
Vilafranca del Penedès
Del 1 al 3 de julio

Ahora és temporada de…