La APP Camins del Penedès pone online las rutas senderistas y de btt de su territorio

La plataforma de contenidos turísticos para web y móvil de enoturismePENEDÈS, ofrece más de 30 rutas para hacer a pie, en btt o a caballo

Desde este mes de diciembre, enoturismePENEDÈS ha puesto a disposición de todos una nueva aplicación, que bajo el nombre Camins del Penedès, pone al alcance de los usuarios una amplia oferta de itinerarios de naturaleza para descubrir los diferentes lugares del destino, así cómo puntos de interés que se pueden encontrar en cada uno de los recorridos.

El proyecto iniciado hace unos meses, con la finalidad de facilitar el acceso a la información de los itinerarios y los puntos existente, permite complementar la oferta existente a nivel turística y, en el caso de la aplicación para móviles, incorporar funcionalidades muy útiles para el uso en el territorio como el gps, el giroscopio y la brújula, todo con una excelente resolución.

Esta propuesta de itinerarios, se ha desarrollado pensando en las diferentes necesidades de los usuarios, motivo por el cuál se agrupan en itinerarios familiares, itinerarios a pie, en Mountain bike y de running, y adicionalmente también se han separado en niveles de dificultad. Cabe destacar que la información de cada una de las rutas se completa con la oferta de los restaurantes, alojamientos, museos y el resto de recursos turísticos que conforman el club enoturismePENEDÈS.

Esta nueva aplicación está disponible a través del web http://www.penedesturisme.cat/ca/senderisme-btt  y a través de las plataformas Android y Apple con el nombre de enoPenedès, y ha sido posible gracias a la participación de los diferentes municipios y patronatos de turismo y a la colaboración de la Diputació de Barcelona.

Descubrir

Lugares de interés

La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037
Centro de referéncia del ferrocarril.
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Vilafranca del Penedès
3 y 10 de marzo, 7 y 14 de abril, 5 y 12 de mayo
DO Vinífera – Centro de Interpretación del Yacimiento ibèrico de La Font de la Canya
Avinyonet del Penedès
11 y 12 de mayo de 2024
Castillo de Gelida
7 de abril

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos