enoturismePENEDÈS ja disposa del seu propi responsable comercial

L’oferta enoturística de l’Alt Penedès, el Baix Penedès i El Garraf, disposa des del passat mes d’octubre d’un professional dedicat a la comercialització de la seva oferta

19/11/14 - Desde el pasado mes de octubre, enoturismePENEDÈS ya tiene a un profesional dedicado a la comercialización de su oferta, acción englobada dentro de su plan y que, según palabras de su presidente, el sr. Santi Soler, ha de permitir seguir avanzando con paso firme hacia conseguir los resultados de comercialización definidos. Esta incorporación, según Soler, responde directamente a la voluntad de seguir haciendo de enoturismePENEDÈS un destino turístico de referencia dentro del panorama internacional.

Entre las tareas destacadas de este responsable comercial hay la gestión comercial con tour-operadores, agencias de viajes y colectivos, asistencia a workshops, ferias y gestión y acompañamiento de los fam trips que nos visiten desde mercados emisores.

Los objetivos de comercialización para este 2015, estarán alineados tanto con los de la Agència Catalana de Turisme como con los de la Diputació de Barcelona, que ya desde el año 2014 apuestan en firme por el enoturismo, que tienen como mercados prioritarios Catalunya, y a nivel internacional, Alemania, Reino Unido; Benelux, Francia y los Países Nórdicos.

Entre las próximas acciones que se llevarán a cabo por parte de este responsable comercial, hay la asistencia a EBTM (feria de turismo de reuniones en Barcelona) y un Workshop temático en Londres con Agencias y Tour-operadores.

Descubrir

Lugares de interés

Centro de referéncia del ferrocarril.
Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.
El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos