enoturismePENEDÈS hará venta directa en el Saló de Turisme de Catalunya

Empresas del club enoturismePENEDÈS han creas, ofertas y promociones para el Saló Internacional de Turisme de Catalunya, que se comercializarán directamente en el ’estand de enoturismePENEDÈS en el salón.

Del 4 al 6 de abril de 2014, enoturismePENEDÈS tendrá presencia, un año más, en el Saló Internacional de Turisme de Catalunya (SITC), el salón líder en certámenes de turismo dirigidos a público final en Espanya, ubicado en el recinto de Montjuïc de Fira Barcelona. Situado en el Palacio P8, Nivel 0, calle C, estand 397, el estand ocupará 80m2, el doble que en la anterior edición del saló.

Como novedad destacada, enoturismePENEDÈS pondrá a la venta de manera directa desde su estand en el SITC, ofertas y promociones creadas por sus asociados, específicamente para este acontecimiento. Promociones 2x1, descuentos en visitas y paquetes turísticos especiales con alojamientos, visitas y restaurantes, son algunas de las ofertas que encontraréis en el salón. Estas promociones también se podrán reservar desde la web de enoturismePENEDÈS durante los días del salón.

Con el objetivo que no sólo se informen, sino que también prueben el Penedès, se ha creado la nueva barra de vinos y cavas con cata gastronómica, dónde las bodegas Gramona, Jean Leon, Mas Comtal, Pere Ventura, Torres y Vilarnau, ofrecerán sus productos durante todo el día, junto con los restaurantes Ca la Katy, Cal Padrí, Fonda Neus, Sol i Vi y Ticus. De esta manera la oferta enogastronómica del Penedès quedará integrada dentro de la oferta gastronómica del Saló Internacional de Turisme de Catalunya.

El espacio experiencias será una zona de actividades con múltiples propuestes y presentaciones. El viernes 4 de abril se realizará un maridaje de poesía y vinos de Subirats, una cata sensorial creada por Gramona y el restaurante Ticus, un taller de vermuts y un taller de Catànies Cudié. El sábado se presentará La Pedals de clip (una ruta de bicicletas clásicas por el Penedès), se realizarán talleres de castellers y de sales y hierbas, la actividad Tasta Vilarnau y una actividad gastronómica del restaurante Fonda Neus. Un simulador de surf, de la estación náutica de Vilanova i la Geltrú, una cata de vinos de la DO Penedès y un maridaje de poesía y vinos de Subirats, cerrarán las actividades del domingo.

Como en las ediciones anteriores, se mantendrá una zona de información turística y de atención al visitante, dónde se darán a conocer todos los recursos turísticos de enoturismePENEDÈS y las propuestas de sus miembros.

Un año más, enoturismePENEDÈS ha unido fuerzas con el Patronat de turisme de Sant Sadurní d'Anoia, el Patronat de turisme de Subirats, el Servei de turisme de l’Ajuntament de Vilafranca del Penedès y empresas del club enoturismePENEDÈS, para poder tener una gran presencia del Penedès en el Saló Internacional de Turisme de Catalunya

A destacar también que enoturismePENEDÈS volverá a ser el único destino enoturístico presente en la feria, cosa que seguramente motivará una excelente asistencia de público, así como una gran cobertura por parte de los medios de comunicación.  

Descubrir

Lugares de interés

El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037
Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
Centro de referéncia del ferrocarril.

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos