La Ruta del Vino del Penedès, a tu medida

 

La Ruta del Vino del Penedès es el club de empresas del territorio que ofrecen experiencias turísticas dentro del ámbito Penedès: bodegas, alojamientos, restaurantes, museos, tiendas especializadas y servicios turísticos.

Con prácticamente 200 establecimientos, todos ellos certificados por la Ruta con requerimientos de calidad turística, cuenta con casi 70 bodegas visitables y más de 40 alojamientos para disfrutar de una escapada entre viñedos.

¿Qué puedes hacer en la Ruta del Vino del Penedès? Sea primavera, verano, otoño o invierno, siempre habrá una actividad que encaje con lo que estás buscando entre las más de 100 experiencias que se ofrecen.

>> Todas las actividades y experiencias en Penedès

Busca y reserva un alojamiento por venir con amigos, la familia o para la escapada en pareja, elige tu visita y cata en una bodega u opta por una visita a alguno de los lugares de interés histórico y cultural. Escoge lo que más te guste y, encajando todas las piezas, podrás vivir la Ruta del Vino del Penedès a tu medida.

 

No te olvides de...

Apuntarte a la moda de los Wine Bars de las bodegas. Pide una copa de vino y el aperitivo los mediodías de invierno, o disfruta de las puestas de sol y cena al aire libre en verano. Sólo tienes que buscar la compañía... Penedès ya pone las vistas.

>> Todos los Wine Bars de la Ruta del Vino del Penedès

 

Reserva de actividades y experiencias

Qué más quieres hacer en Penedès?

Descubrir

Lugares de interés

El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037
Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.
Centro de referéncia del ferrocarril.
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Vilafranca del Penedès
29 agosto - 2 septiembre
Sant Cugat Sesgarrigues
Una vez al mes
Museo Pau Casals
30 de julio y 1de agosto

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos