Espacios singulares para reuniones y eventos rodeados de viñedos

Foto: Giró Ribot

Cava Centre

En Penedès existe un amplio abanico de opciones para organizar una reunión de empresa o un evento privado. Ubicado en un entorno rural, con un ritmo más pausado, es ideal para reuniones y convenciones, encuentros con clientes y sesiones de trabajo, pero también para organizar los momentos de ocio posteriores, con experiencias relacionadas principalmente con el enoturismo y la cultura del vino .

En nuestro apartado web Penedès Events tenemos todos los espacios y servicios de la Ruta del Vino destinados a reuniones de empresa, eventos, incentivos y celebraciones particulares en el corazón del Penedès, a tan sólo 40 minutos de Barcelona y Tarragona. Formamos parte del Barcelona Convention Bureau, que ofrece las posibilidades del Penedès y sus alrededores dentro del catálogo de la ciudad a asociaciones y corporativos nacionales e internacionales.

Codorníu
Una reunión de empresa a medida

Sin duda, un entorno distinto y agradable o un formato innovador determina un buen ambiente de trabajo. Los espacios singulares entre viñedos son nuestro punto fuerte, todos adaptados para organizar cualquier tipo de evento de pequeño y medio formato, desde encuentros empresariales, presentaciones de producto a escenarios de grabaciones. Las posibilidades son muchas, ya que siempre os atenderán de forma personalizada y flexible, para hacer realizar vuestro evento a medida. 

Un valor único y diferencial de Penedès son los espacios en bodegas y masías rurales. Salas con ventanales a los viñedos y luz natural, espacios ancestrales entre barricas de vino, jardines privados, pérgolas con vistas a Montserrat y masías con muros de piedra que os llevarán a tiempos antiguos. La capacidad de estos espacios puede ir de las 10 personas, para encuentros de pequeño formato, hasta más de 200, para grandes convenciones, cenas de gala y celebraciones, siempre con gran capacidad de adaptarse a las necesidades .

Además de las salas y espacios en bodegas, hay también de auditorios, salas en restaurantes y hoteles, y edificios con un importante patrimonio cultural. En todos los casos, detrás está la profesionalidad de las personas que desde hace años trabajan no sólo el enoturismo, sino los servicios y atención que requiere el turismo MICE (meetings, incentives, congresses, events).

El Mirador de les Caves
Celebraciones, reuniones navideñas y cenas de empresa

Hay ocasiones muy especiales, como cumpleaños, bodas u otras fechas destacadas, que requieren encontrar un sitio especial para celebrarlas. En el caso de las empresas, una vez al año, toca realizar la reunión o convención anual con los trabajadores o la cena de empresa de Navidad. Penedès tiene sitios preciosos para organizarlos.

Simplemente imaginad el posible escenario natural, una sala en una bodega, una gastronomía de nivel y vinos del Penedès. El recuerdo será borrable.

Actividades de incentivos y todos los servicios a vuestro alcance

Un viaje de incentivo es una valiosa herramienta para motivar o fidelizar clientes y distribuidores, trabajar el espíritu de equipo entre los trabajadores, la cultura e incluso la responsabilidad de empresa.

Si la finalidad es fortalecer vínculos, tenemos muchas ideas para organizar un viaje de incentivo en Penedès. Experiencias divertidas y muy vinculadas a nuestro territorio, como las rutas en bicicleta eléctrica o vehículos singulares por caminos de viñedo, elaborar tu propio vino, una sesión personalizada de cata, detectar aromas en una copa o durante la temporada, hacer una vendimia en antigua, con pisada de uva incluida. Siempre estamos abiertos a nuevos incentivos originales y capaces de asombrar y alcanzar los objetivos marcados.

>> Penedès Events. Busca los espacios y servicios para eventos

Descubrir

Lugares de interés

Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.
Centro de referéncia del ferrocarril.
El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.

Dónde ir

Planifica

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Santa Margarida i els Monjos
Del 3 al 27 de diciembre 2022
Gelida
13 de diciembre de 2022

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos