Espacios singulares para reuniones y eventos rodeados de viñedos
Foto: Giró Ribot
En Penedès existe un amplio abanico de opciones para organizar una reunión de empresa o un evento privado. Ubicado en un entorno rural, con un ritmo más pausado, es ideal para reuniones y convenciones, encuentros con clientes y sesiones de trabajo, pero también para organizar los momentos de ocio posteriores, con experiencias relacionadas principalmente con el enoturismo y la cultura del vino .
En nuestro apartado web Penedès Events tenemos todos los espacios y servicios de la Ruta del Vino destinados a reuniones de empresa, eventos, incentivos y celebraciones particulares en el corazón del Penedès, a tan sólo 40 minutos de Barcelona y Tarragona. Formamos parte del Barcelona Convention Bureau, que ofrece las posibilidades del Penedès y sus alrededores dentro del catálogo de la ciudad a asociaciones y corporativos nacionales e internacionales.
Sin duda, un entorno distinto y agradable o un formato innovador determina un buen ambiente de trabajo. Los espacios singulares entre viñedos son nuestro punto fuerte, todos adaptados para organizar cualquier tipo de evento de pequeño y medio formato, desde encuentros empresariales, presentaciones de producto a escenarios de grabaciones. Las posibilidades son muchas, ya que siempre os atenderán de forma personalizada y flexible, para hacer realizar vuestro evento a medida.
Un valor único y diferencial de Penedès son los espacios en bodegas y masías rurales. Salas con ventanales a los viñedos y luz natural, espacios ancestrales entre barricas de vino, jardines privados, pérgolas con vistas a Montserrat y masías con muros de piedra que os llevarán a tiempos antiguos. La capacidad de estos espacios puede ir de las 10 personas, para encuentros de pequeño formato, hasta más de 200, para grandes convenciones, cenas de gala y celebraciones, siempre con gran capacidad de adaptarse a las necesidades .
Además de las salas y espacios en bodegas, hay también de auditorios, salas en restaurantes y hoteles, y edificios con un importante patrimonio cultural. En todos los casos, detrás está la profesionalidad de las personas que desde hace años trabajan no sólo el enoturismo, sino los servicios y atención que requiere el turismo MICE (meetings, incentives, congresses, events).
Hay ocasiones muy especiales, como cumpleaños, bodas u otras fechas destacadas, que requieren encontrar un sitio especial para celebrarlas. En el caso de las empresas, una vez al año, toca realizar la reunión o convención anual con los trabajadores o la cena de empresa de Navidad. Penedès tiene sitios preciosos para organizarlos.
Simplemente imaginad el posible escenario natural, una sala en una bodega, una gastronomía de nivel y vinos del Penedès. El recuerdo será borrable.
Un viaje de incentivo es una valiosa herramienta para motivar o fidelizar clientes y distribuidores, trabajar el espíritu de equipo entre los trabajadores, la cultura e incluso la responsabilidad de empresa.
Si la finalidad es fortalecer vínculos, tenemos muchas ideas para organizar un viaje de incentivo en Penedès. Experiencias divertidas y muy vinculadas a nuestro territorio, como las rutas en bicicleta eléctrica o vehículos singulares por caminos de viñedo, elaborar tu propio vino, una sesión personalizada de cata, detectar aromas en una copa o durante la temporada, hacer una vendimia en antigua, con pisada de uva incluida. Siempre estamos abiertos a nuevos incentivos originales y capaces de asombrar y alcanzar los objetivos marcados.