Somos profesionales, somos serios, tenemos buenos técnicos, nos gustan los retos, y tenemos la experiencia para organizar cualquier evento outdoor con garantías.
BICICLETAS: Rutas guiadas, auto guiadas y alquileres. Bicis eléctricas, de paseo y MTB. Disfruta del Penedès y del enoturismo pedaleando entre viñedos. www.bikemotions.es
Descoberta es una empresa de servicios socioculturales, educativos, de ocio y de turismo experiencial. Dinamiza proyectos socioculturales
Vive una experiencia enoturística única en una barraca de piedra acompañada de una exclusiva cata de vinos y un desayuno inolvidable.
Somos una pequeña empresa familiar de la Bisbal del Penedès (Tarragona) que lleva generaciones dedicada al cultivo del olivo. Actualmente controlamos
Microbus 15 places Microbus 60 places Microbus 20 places Autocar 64 places Miniban 8 places

Descubrir

Lugares de interés

El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037
Centro de referéncia del ferrocarril.
Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Les Cabanyes
10 de mayo
Conjunto Monumental de la Roca
Sant Martí Sarroca
15 marzo, 5 abril, 18 octubre,15 noviembre

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos