Adhesión a la herramienta Tourist Data System - TDS

La herramienta Tourist Data System

El Tourism Data System (TDS) es una plataforma electrónica que realiza un sistema de encuestas online. Es una herramienta gratuita a través de la cual se puede gestionar y analizar la evolución de vuestra actividad como alojamiento y compararla con los globales del destino, de vuestra tipología de alojamiento y con la de otras marcas turísticas que seleccionéis.

A nivel de destino, cuantos más alojamientos estén dados de alta y entren sus datos de clientes en la herramienta, más conocimiento de la ocupación y de la demanda obtendremos, con lo que se podrán ajustar las estrategias de promoción de forma más real. 

Beneficios para el alojamiento que se da de alta
  • Información sobre plazas de alojamiento, volumen de demanda, distribución de la demanda según mercados, media de estancia en destino, precios de comercialización y valoraciones de los empresarios sobre la coyuntura turística.
  • Sistema interactivo de obtención de la información disponible y segmentado por tipos de establecimiento, por categoría, por marca turística, por área geográfica.
  • Comparativas entre establecimientos de alojamiento individuales y resultados agregados del municipio, marca turística o área geográfica donde se encuentran [Sólo para los establecimientos registrados en el TDS y con criterios de preservación del secreto estadístico]
  • Comparativas entre establecimientos de alojamiento individuales y resultados agregados de los distintos destinos, marcas turísticas y áreas geográficas incluidas en el Tourism Data System (Costa Dorada, Tierras del Ebro, Costa Brava-Pirineos, destinos y comarcas de Barcelona) [Sólo para los establecimientos registrados en el TDS y con criterios de preservación del secreto estadístico]
  • Información comparativa sobre precios de hoteles en operadores y plataformas on-line por tipología de establecimiento y destinos competidores [próximamente].
Adhesión

Hasta cuando puedo sol·licitar la adhesión?

Podeis daros de alta en la plataforma TDS de manera muy fácil y en cualquier momento. La plataforma os facilitará un usuario y podréis acceder a los contenidos de la herramienta.

  • Si tu establecimiento se encuentra en la provincia de Barcelona, utiliza el siguiente enlace
  • Si tu establecimiento se encuentra en la provincia de Tarragona, utiliza el siguiente enlace

Descubrir

Lugares de interés

El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037
Centro de referéncia del ferrocarril.
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.

Dónde ir

Planifica

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Del 15 de junio al 31 de julio de 2022
Vilafranca del Penedès
Del 1 al 3 de julio

Ahora és temporada de…