Visita guiada a la exposición SiMPOSI con el colectivo Cor de Gat

VINSEUM Museo de las Culturas del Vino de Cataluña
12 de juliol

11h

1h
0 €

SIMPOSI aporta una mirada contemporánea a los oficios que posibilitan una botella de vino a través de una instalación donde cohabitan paisajes sonoros, humanos y de objetos, reivindica los oficios tradicionales y artesanos aun vogentes que conviven con otros nuevos que incorporan nuevas miradas y conocimientos al mundo del vino.
Y que mejor forma de profundizar que de la mano de los comisarios ??

Qué incluye la actividad

.

Información adicional

Capella de Sant Pelegrí

Contacte
Teléfono
938900532
Correo electrónico
Dirección

Plaça Jaume I, 7
08720
España

Municipio
Vilafranca del Penedès

+ info

Tematicas
Museos, arte y cultura
Público
Adultos
Accesibilidad
Silla de ruedas - accesibilidad total

Descubrir

Lugares de interés

El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.
Centro de referéncia del ferrocarril.

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Vilafranca del Penedès
4-6 julio
Castillo de Gelida
26 de julio
Conjunto Monumental de la Roca
Sant Martí Sarroca
15 marzo, 5 abril, 18 octubre,15 noviembre

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos