Vijazz Penedès 2022

Vilafranca del Penedès
Del 1 al 3 de julio

EL VIJAZZ LLENARÁ VILAFRANCA DE GRANDES VINOS Y EL MEJOR JAZZ INTERNACIONAL

Pocas cosas combinan mejor que el vino, el cava y la música. Prueba de ello es la brillante y meritoria vida del festival Vijazz Vilafranca que desde hace diez años lleva lo mejor del mundo de la enología y del jazz en Vilafranca. Desde sus inicios, en 2007, este festival ha demostrado que los vinos y los cavas combinan perfectamente bien con el jazz, sobre todo cuando la calidad se pone de manifiesto tanto en los conciertos como en el extenso programa de catas y maridajes que se ofrecen.

Del 1 al 3 de julio, el centro histórico de la ciudad se transforma y acoge con los brazos abiertos a aficionados, expertos, curiosos y asiduos, a todos los que quieran disfrutar y conocer los magníficos vinos de la región, mientras escucha de forma gratuita y al aire libre los mejores artistas del jazz mundial.

Contacte
Dirección

Plaça Jaume I
08720
España

+ info

Tematicas
Eventos
Público
Todos los públicos

Descubrir

Lugares de interés

El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.
Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037

Dónde ir

Planifica

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Vilafranca del Penedès
Del 1 al 3 de julio
Del 15 de junio al 31 de julio de 2022

Ahora és temporada de…