Territori Efervescent

Cellers Cal Feru
3 octubre de 2025

18h a 20h 20h a 22h

2h
20€

Desde Cal Feru seguimos trabajando en nuestro compromiso con la difusión y el enriquecimiento de la cultura del vino, por lo que el encuentro de elaboradores emergentes de vinos espumosos del Penedès, llega a su cuarta edición.

El objetivo de este encuentro es seguir reivindicar el papel de los vinos espumosos de nuestro territorio: su interpretación del paisaje, de las variedades y de los distintos métodos para su elaboración.

Volveremos a habilitar diferentes zonas de degustación con varias mesas en las que cada elaborador o representante de la bodega podrá explicar sus espumosos mientras los participantes los degustan.

Las bodegas participantes de esta edición: Amat Montané, Anima mundo, Anna Serra, Ca L’Eugeni, Cisteller, Casajou – Dumenge, Celler Cairons, Enlaire Vins, Esteve i Gibert, Finca la Font de Jui, Finca Parera, Heretat Can Serra, Joan Rubió de Cal Tiques, La Fita, La Salada, Mas Candí, Orda vins, ⁠Pardas, Viader, Vinestar y Vinya Lluny.

Qué incluye la actividad

Cata de los diferentes productos
Copa Lehmann

Información adicional

El encuentro se llevará a cabo en los diferentes espacios de la emblemática eno-tienda de Cal Feru, fundada en 1934, en formato showroom. Los elaboradores estarán distribuidos en mesas por los diferentes espacios de la tienda. Los asistentes podrán escoger uno de los dos turnos, de 18 a 20h o de 20 a 22h, durante el cual podrán circular libremente por los espacios y degustar todos los espumosos de las bodegas participantes.

Precios especiales

Precio especial para los miembros del eno-club de Cal Feru y para sumilleres socios de ACS

Contacte
Teléfono
938910163
Correo electrónico
Dirección

C/ Diputació, 51
08770
España

Municipio
Sant Sadurní d'Anoia

+ info

Tematicas
Catas de vino y espumosos
Público
Adultos
Accesibilidad
No es accessible

Imágenes

Descubrir

Lugares de interés

Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Sant Sadurní d'Anoia
Oficina de Turismo de Sant Sadurní d'Anoia
3, 4 y 5 de octubre 2025

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos