San Juan Samora celebrará la Fiesta del Roser el domingo 8 de mayo

8 de mayo

12h

4 h
0€

Sant Joan Samorà celebrará la Fiesta del Roser el domingo 8 de mayo. A las 12 horas tendrá lugar la misa y procesión en la Ermita, donde serán bendecidas las guirnaldas, tal y como marca la tradición. Al terminar, se repartirán estos dulces a los asistentes, acompañado con porrones de vermú, vino, vino rancio, moscatel y cava. Todo este beber es gracias a la colaboración de la Bodega Agro Eco Samora, la Bodega Finca Parera y en la Bodega Sant Joannes. Seguidamente habrá habaneras con el grupo La Barca Mitjana.
 

Qué incluye la actividad

Vino, vino rancio, moscatel y cava de las bodegas Agro Eco Samora, bodega Finca Parera y la Bodega Sant Joannes

Información adicional

Todo el mundo que quiera hacer un pedido de guirnaldas debe hacer el encargo antes del día 3 de mayo, a Pere Carafí, llamando a uno de estos dos números de teléfono: 937713383 – 692181198. El precio de cada guirnalda es de 9 euros.

Contacte
Teléfono
937716000
Dirección

Hermita Sant Joan Samora
08791
España

Municipio
Sant Llorenç d'Hortons

+ info

Tematicas
Al aire libre
Accesibilidad
No es accessible

Imágenes

Descubrir

Lugares de interés

Centro de referéncia del ferrocarril.
Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.
El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037
El conjunto monumental de la iglesia y el castillo de Sant Martí Sarroca está considerado monumento histórico-artístico de interés nacional.

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos