Ruta Modernista Teatralizada
de 10.30h a 12.30h.
La ruta es un recorrido por las huellas del Modernismo de Vilafranca, disfrutando, además, del interior de la Casa Miró.
El itinerario sigue el importante patrimonio arquitectónico modernista, fruto del resurgimiento económico de la comarca de Alt Penedès a finales del siglo XIX y principios del siglo XX con importantes obras de los arquitectos Santiago Güell, Eugeni Campllonch y Antoni Pons, entre otros. El esplendor de Vilafranca de los alrededores del siglo XX a través de la escultura, las artes gráficas y el recorrido por los edificios más emblemáticos e incluye interiores de la Casa Miró.
La visita finalitzará en Casa Miró donde degustaremos una copa de vino blanco, gentileza de las bodegas de la DO Penedès.
- Visita teatralizada con el acompañamiento de un guía.
- Copa de vino de regalo
- Degustación de vino blanco
Menores de 4 años, gratuito
Personas jubiladas, pensionistas, personas con discapacidad y menores de 12 años: 50% de descuento.
Contacte
C/ Hermenegild Clascar, 2
08720
España