Restaurante Jiribilla a Torelló - 4rt Festival Gastronómico Corpinnat

Torelló
Martes 2 de julio 2024

Visita bodega: 20.00 h
Cena: de 21:00 h a 00:00 h.

4h
95€

Este verano Torelló participa en el IV Festival Gastronómico Corpinnat con la organización de 7 cenas en la masia familiar de Can Martí ofrecidas por diferentes restaurantes de reconocido prestigio de Barcelona.

Gerard Bellver del nuevo restaurante JIRIBILLA en el barrio de Sant Antoni de Barcelona, vendrá a cocinar en la bodega el martes 2 de julio con una propuesta con acento mejicano.

Qué incluye la actividad

El programa de cada cena es el siguiente:

*Visita a las bodegas a las 20.00 h.
*Cena de las 21:00 h hasta las 00:00 h.
*Las cenas se maridarán con los corpinnats de larga crianza y vinos de la casa.

Información adicional

Experiencia no recomendada para menores de 14 años.

Contacte
Teléfono
938910793
Correo electrónico
Dirección

Carretera C-243b, km. 13,4
08790
España

Municipio
Gelida

+ info

Tematicas
Gastronomía y maridajes
Público
Todos los públicos
Accesibilidad
No es accessible

Descubrir

Lugares de interés

Centro de referéncia del ferrocarril.
La exposición permanente de VINSEUM está dedicada a la viña y el vino, y su relación con el Penedès y Cataluña. El recorrido se inicia en la tercera planta del Palacio Real y finaliza con una degustación de vino o cava en el espacio de taberna del Museo.
Espacio interactivo con audiovisuales de gran formato donde se explica la historia de Sant Sadurí, la Fil.loxera y el Cava.
El Castillo de la Santa Cruz es un recinto fortificado de época medieval, documentado por primera vez el 1037

Dónde ir

Planifica

Si lo necesitas

Antes de venir, tienes que saber...

Qué puedes hacer en Penedès

Agenda

Conjunto Monumental de la Roca
Sant Martí Sarroca
15 marzo, 5 abril, 18 octubre,15 noviembre

Ahora és temporada de…

Experiencias para todos